12 fotógrafos colaboran en un calendario solidario

Barcelona. El Hostal Inout presenta su cuarto calendario solidario que muestra la tarea social que desarrolla ya que el 90% de sus trabajadores tienen discapacidad. Los 12 fotógrafos fueron elegidos para colaborar en el proyecto por Instagram y redes sociales. Puedes ver las fotografías de la presentación en esta galería de Nuria Puentes.

¿Qué es el Hostal Inout? Es el primer complejo turístico de Europa que integra la vida social y laboral de sus trabajadores ya que el 90% del personal tiene discapacidad. Situado en el Parque natural de Collserola, sus instalaciones se rodean de cinco hectáreas de jardines y bosques. El complejo tiene piscina, restaurante con tres terrazas, zona de juegos infantiles y una pista polideportiva exterior.

WP_20131111_11_31_03_Pro
Pincha en la imagen para conocer los 12 fotógrafos que colaboraron desinteresadamente en el calendario 2014. / Fotografía Inés Rodríguez.

El calendario se puede adquirir en Inout Hostal y su precio son 10 euros. Parte de los ingresos de la venta del calendario se destinarán a la fundación Paco Elvira para recordar su trabajo profesional. La asociación la dirigirá su hija Andrea y comenzará a funcionar en la primavera del 2014 para que coincida con el aniversario de la muerte de su padre. Paco Elvira murió en un accidente el pasado 30 de marzo.

El colegio de Periodistas de Cataluña acogió el 11 de noviembre la presentación del cuarto calendario solidario de Inout. En la mesa están sentados, de izquierda a derecha, Leo trabajadora de Inout, Pepe Encinas, Andrea  Elvira y Albert, trabajador de Inout. / Fotografía Inés Rodríguez.
El colegio de Periodistas de Cataluña acogió el 11 de noviembre la presentación del cuarto calendario solidario de Inout. En la mesa están sentados, de izquierda a derecha, Leo trabajadora de Inout, Pepe Encinas, Andrea Elvira y Albert, trabajador de Inout. / Fotografía Inés Rodríguez.

La iniciativa del calendario fue una idea de Paco Elvira y Pepe Encinas que pudieron llevar a cabo con María José Puyol, fundadora y directora de Inout Hostel. El proyecto pretende dar difusión de la importante tarea social del complejo turístico gracias a la colaboración desinteresada de 12 fotógrafos que aportan su peculiar visión del lugar a través de sus objetivos, ya sea por cámara o por móvil.

Tras la presentación del calendario, cuatro trabajadores del Inout sirvieron un catering de sus productos. / Fotografía Inés Rodríguez.
Tras la presentación del calendario, cuatro trabajadores del Inout sirvieron un catering de sus productos. / Fotografía Inés Rodríguez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s