El Japan Weekend Barcelona beneficia al comercio dedicado a la cultura japonesa

Cartel oficial del VII certamen del Japan Weekend Barcelona 2014
Cartel oficial del VII certamen del Japan Weekend Barcelona 2014

Son la diez de la mañana, la VII edición Japan Weekend Barcelona abre sus puertas para todas las personas amantes de la cultura japonesa. No te pierdas la cobertura que le da La 4 Línea al evento con fotos mediante el hashtag en Twitter #JWBCN2014 y con vídeos en nuestro Facebook.

El año pasado asistieron 13.500 personas. Una cifra que va aumentando cada año así que se trata de una cita importante para aumentar las ventas tanto del pequeño comercio como de las grandes distribuidoras de este apasionante mundo.

Jointo organiza cuatro ferias nacionales dedicadas al manga y el anime en Madrid, Valencia, Granada y en Barcelona que le toca el turno este fin de semana, el 8 y 9 de marzo de 2014. La feria se coloca por tercera vez consecutiva en el local La Farga de L’Hospitalet (Barcelona), un recinto de 8.500 metros cuadrados donde se ubican varios stands para adquirir mangas, videojuegos, música, películas y merchandising.

También hay diversas actividades que cubren el precio de la entrada (aquí puedes ver el calendario de todo): concursos de karaoke, concursos de cosplay, concurso de doblaje, concurso de baile, Para Para, exhibición de artes marciales, torneos de videojuegos a cargo de TecnoSlave y Zona Versus, actividades relacionadas con la cultura coreana, proyecciones de películas o conferencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s