El eShow BCN, feria y congreso del comercio digital, y sus stands a un click

La venta en negocios online podría ascender a los 15.000 millones en el 2017 / foto de I.R
La venta en negocios online podría ascender a los 15.000 millones en el 2017 / foto de I.R

Con el lema ‘¡Haz crecer tu negocio con eShow!‘ Se pone en marcha la feria y congreso internacional de ecommerce, marketing online, hosting&cloud computing, mobile, social media y digital signature. Durante el 12 y 13 de marzo de 2014 se coloca en la Fira de Barcelona y después se expondrá en São Paulo (20 y 21 de mayo), México DF (18 y 19 de junio), Lima (10 y 11 de septiembre), Madrid (8 y 9 de octubre), Lisboa (22 y 23 de octubre) y culminará en Bogotá (5 y 6 de noviembre).

La 4 Línea crea una imagen interactiva para que tengas todos los stands del eShow BCN a un click. En total, 123 expositores de empresas líderes en el sector que ofrecen servicios y tecnología a particulares y otras empresas para que su negocio en internet crezca, sea visible, productivo y rentable.

Más de un centenar de stands que ofrecen sus servicios y tecnología para que colocar tu empresa en internet no sea complicado / foto de I.R.
Más de un centenar de stands que ofrecen sus servicios y tecnología para que colocar tu empresa en internet no sea complicado / foto de I.R.

Cada stand llama la atención de distintas maneras: folletos informativos, descuentos promocionales, caramelos o chocolatinas y otros regalos (como bolígrafos, tarjeteros o porta post-its) o repartir bolsas con algo de lo mencionado dentro. Pero no se puede dudar es que la Fira se convierte durante dos días en una estupenda oportunidad como escaparate de estas empresas; ganan visibilidad ante más de diez mil visitantes y pueden conseguir nuevos clientes.

También el eShow es un espacio para el diálogo y la concienciación a todos los visitantes de que el comercio electrónico es cada vez más fructífero y necesario. Para ello, se han colocado varios auditores para acoger las 156 conferencias en la que más de 190 ponentes hablarán de su caso, su experiencia y visión del negocio en el mundo virtual. En su Twitter se puede seguir eShow Barcelona con el hashtag #eShowBCN2014.

Más de 190 profesionales que han tenido éxito en internet exponen sus experiencias, su voz y sus ideas para concienciar de que el mercado del futuro es online / Foto de I.R.
Más de 190 profesionales que han tenido éxito en internet exponen sus experiencias, su voz y sus ideas para concienciar de que el mercado del futuro es online / Foto de I.R.

Se espera que la décima edición de eShow BCN de este año supere los 13.000 visitantes que acudieron en el 2013. Es una cifra que muestra que el modelo de negocio está cambiando. Pero no todo acaba en la web. Tener tu empresa digital te abre mercado pero la sociedad evoluciona. Los empresarios que no quieran rezagarse deben pensar en su negocio concedido como una multiplataforma pues es el cliente quién decide realizar su próxima compra desde el ordenador, en la tableta o incluso en el móvil. Según una encuesta realizada por PwC en el 2013, un 43% de las ventas digitales se realizaron a través de un dispositivo móvil.

¿Y tu negocio, ya está en el mundo virtual?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s