20 artistas exponen su visión del mundo de la serie The Big Bang Theory

El Fnac del centro comercial Triangle de Barcelona expone una muestra de 20 obras de artistas españoles e internacionales que componen el The Big Bang Theory: La exposición”, del 8 al 31 de mayo de 2014. En el mes de octubre la acogerá Madrid en el Fnac Callao. La entrada es gratuita. Esta pequeña muestra son interpretaciones de los personajes en diferentes técnicas. Incluso en punto de cruz. Esta exhibición es una selección de las 50 piezas que se mostraron en la comic-con de San Diego en California (Estados Unidos) con el nombre ‘The Big Bang Theory Artist Series’ como homenaje de esta sitcom.

El próximo viernes 23 de mayo de 2014 se ha programado un encuentro con uno de los artistas que participa para que cuente su experiencia: Pablo Jurado Ruiz. Es uno de los 10 artistas españoles que participan en esta muestra internacional.

El canal que emite la serie en España, NEOX, organizó un concurso para participar y formar parte de la exhibición. Las tres obras ganadoras verán expuesta su creación junto con las otras del 23 al 31 de mayo. Además, los tres ganadores recibirán: las temporadas de la una a la 6 de la serie, una camiseta exclusiva, un calendario 2014, una taza, una libreta y un punto de libro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s