El Salón Internacional del Cómic batalla 32 años en Barcelona

FICOMIC organiza el 32 Salón Internacional del Cómic en la Fira de Barcelona Montjuïc del 15 al 18 de mayo. El eje temático de este año del Salón es el cómic beligerante por lo que se podrá acudir a actividades relacionadas con este género. En esta edición se podrá adquirir tebeos, ver exposiciones, dibujar en talleres, escuchar conferencias y la oportunidad de conseguir la firma de varios autores tanto nacionales como internacionales. Aquí puedes consultar el precio de la entrada, cómo llegar y horarios.

Y es que esta edición tiene confirmados la asistencia de artistas variopintos como: Ciruelo, Ibañez, Andrew Wildman, Mike Carey, Eduardo Risso, Audrey Spiry, Chloé Cruchaudet, Manuele Fior, Pasquale Del Vecchio, R.M. Guéra, etcétera. La web de FICOMIC publica la lista de los invitados nacionales y los internacionales, así como el horario y stand donde se colocarán (Ciruelo sólo firmará ejemplares en su stand, el 122, el sábado de 13 a 19 horas y el domingo por la mañana).

Entre las exposiciones que se celebran, destaca la dedicada a los 85 años a Popeye el Marino75 años de Batman y la del 40 aniversario de Lobezno. También la exposición Más Allá de Esther de Purita Campos, ganadora del Gran Premio del Cómic 2013; el ganador de la Mejor Obra del año pasado que fue Miguelanxo Prado presenta Ardelén; La Piel del Oso, de Oriol Hernández, ganador del Premio Autor Revelación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s