Observa el material original de James Bond, Indiana Jones o Alien

¡Buenas seguidores de La 4ª Línea! Ya os comenté en el post de la crónica del primer salón del cine y las series de Barcelona que os haría una entrada de sus exposiciones. La mayoría de ellas eran material original de películas. Pero vamos por partes.

Escenografía realizada con los juguetes de la marca Lego de varias películas y una serie. El hobbit, Batman, Star Wars, Cazafantasmas, Los Simpsons, los Vengadores, Indiana Jones y Harry Potter. En éste último, nunca entenderé por qué en la escena de los dementores sale tumbado Batman entre Hermione Granger y Harry Potter…

Una muestra de juguetes y otros objetos del universo Star Wars… bastante deficiente. Las comparaciones son odiosas pero es que en el Salón del Manga del año pasado hubo una increíble puesta de las películas de Star Wars. Juzgar las diferencias. Os pongo primero el del salón del cine.

Y aquí un par de fotografías para que lo comparéis con lo que se expuso en el Salón del manga 2015.

Una maravillosa colección del mundo de James Bond con artículos limitados como réplicas de armas, coches de la saga, fotografías firmadas de todos los actores que interpretaron al famoso espía británico, libros o el biquini de Jinx (Halle Berry) que sale en Muere otro día.

A cargo de SyFy se mostró una serie de artículos con la temática de la ciencia ficción de películas y series más memorables, de las más viejas a las más recientes como Blade Runner o Pixels. Me gustó que en los carteles se especificara si era un original o una réplica.

Por último os dejo la galería de fotografías sobre la zona dedicada a Indiana Jones con objetos tan icónicos como el látigo del arqueólogo, el arca perdida, ropa, el maletín de Henry Jones (el padre de Indiana e interpretado por Sean Connery), la copa del santo Grial, bocetos, etc.

Esto es todo, muchas gracias por leerme. Si os ha gustado, siento ser pesada pero os agradecería que lo compartiérais en las redes sociales. Nos leemos muy pronto.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s