Quién soy

img_1831
La autora de la blog

Hola, me llamo Inés Rodríguez y soy del 86. A mi generación se la ha calificado desde la ‘afortunada’, por desconocer la hambruna y las guerras, a llamarla ‘perdida’. Prefiero definirme como la generación europeísta. Porque en 1986 España entró en la Unión Europea y todos somos ciudadanos bajo el mismo paraguas. Soy experta en periodismo digital. A través de mi blog exploro nuevas maneras de comunicar en la red para entretener a los lectores. Y de paso conocerme a mí misma.

La Cuarta Línea nace con el propósito de ser un blog de comunicación alternativo. Existen muchas maneras de contar las noticias. Es cierto que la cuarta posición desagrada, sobre todo en el mundo de los deportes pues el deportista nunca tiene visibilidad en el podio y se quedó a las puertas de ganar una medalla. Por eso, este blog quiere ser diferente y demostrar que existen múltiples líneas del periodismo. La primera, la segunda, la tercera, la cuarta…

También soy una persona aventurera. Según la RAE, significa persona que busca la aventura (suceso o acontecimiento extraño). Para mí, son aquellos momentos que logran vibrar nuestra vida y estimular los sentidos. ¡Acompáñame en estas aventuras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s